Monoplaza diseñado por estudiantes de la UJI

Pixelcom patrocina un monoplaza diseñado por estudiantes de la UJI

Comprometidos con nuestra iniciativa de apoyar todos los deportes de motor y fomentar la innovación y la formación, Pixelcom colabora actualmente con UJI Motorsport, un equipo que surgió a finales de 2015 gracias a la iniciativa de varios estudiantes de Ingeniería Mecánica de la Universitat Jaume I (UJI) de Castellón.

Tras años siguiendo la competición, decidieron diseñar un monoplaza UFS05 siguiendo las bases y reglas de la competición internacional Formula Student con el que actualmente participan en competiciones nacionales e internacionales.

Propusieron el proyecto a los directores de sus respectivas facultades, y formaron un equipo que participa en el concurso representando a la Universidad de Castellón.

El equipo está formado por estudiantes de todas las titulaciones: ingeniería, mecánica, industrial, videojuegos, robótica, comunicación…

Durante los tres primeros años el equipo no ha parado de crecer y estuvieron presentes en el Circuit de Barcelona-Catalunya durante su primera temporada, en la segunda consiguieron clasificarse para una prueba europea, en el circuito Euro-Ring de Hungría y volvieron al campeonato en el Circuit de Barcelona. Y en el tercer año consiguieron clasificarse para el campeonato en el circuito de Assen, en los Países Bajos, y en el Circuit de Barcelona.

Es un honor para nosotros patrocinar a este equipo de jóvenes cuyo objetivo común es promover la innovación tecnológica, el esfuerzo y el trabajo en equipo.

¡Esperamos que tengan mucho éxito en las siguientes competiciones!

Si estás interesado en patrocinar tu proyecto, ponte en contacto con nosotros en info@pixelcom.es y lo estudiaremos.