Paneles luminosos

Panel LED de luces de seguridad para marshal

Los paneles luminosos LED de seguridad de Pixelcom funcionan como pantallas de mensajes variables. Estos paneles son versátiles, capaces de mostrar colores sólidos (como verde, rojo y amarillo) e información gráfica (incluyendo banderas a cuadros, banderas negras, indicaciones de problemas mecánicos y casos de conducta antideportiva, combinados con los números de los vehículos). Además, cuentan con un repetidor en la parte trasera para transmitir información a los comisarios, al personal de control de carrera y a los equipos de retransmisión.

AUMENTA LA VISIBILIDAD DE LAS BANDERAS Y MEJORA NOTABLEMENTE LA VISIBILIDAD EN TODAS LAS CONDICIONES METEOROLÓGICAS

EL COMISARIO PODRÁ ATENDER INCIDENTES EN LA PISTA EN LUGAR DE TENER QUE ESTAR AGITANDO BANDERAS

LAS BANDERAS ELECTRÓNICAS PUEDEN INSTALARSE EN LUGARES DONDE LOS COMISARIOS NO PUEDEN ESTAR FÍSICAMENTE.

LAS BANDERAS ELECTRÓNICAS PUEDEN SER CONTROLADAS LOCALMENTE POR LOS COMISARIOS Y A TRAVÉS DE LA DIRECCIÓN DE CARRERA

Panel luminoso de grado 1


Diseñado para circuitos internacionales de alto nivel, este panel LED ha sido desarrollado para garantizar una visibilidad perfecta en cualquier condición meteorológica. Muestra todos los colores de banderas y banderas gráficas requeridos en las competiciones automovilísticas cumpliendo todos los requisitos técnicos de Grado 1 de la FIA y la FIM (colores, luminancia, ángulos de visión, etc.). En una instalación completa, las banderas pueden ser controladas localmente por los comisarios en cada puesto mediante un mando a distancia y remotamente desde la dirección de carrera o cualquier otro lugar.

Este producto ha aprobado todas las especificaciones técnicas de la Norma 3504-2019 de la FIA y del Programa de Homologación de Carreras de la FIM para paneles luminosos (FRHPlp). Por lo tanto, esta es la mejor opción para instalar un sistema de señalización permanente para aumentar la seguridad en las actividades diarias ofreciendo las mejores prestaciones y estándares de calidad exigidos por la FIA y la FIM para campeonatos de alto nivel como la Fórmula 1 o MotoGP.

Panel luminoso de grado 2


Diseñado para circuitos internacionales de alto nivel, este panel LED ha sido desarrollado para garantizar una visibilidad perfecta en cualquier condición meteorológica. Este panel muestra todos los colores de banderas y banderas gráficas utilizados en las competiciones automovilísticas cumpliendo todos los requisitos técnicos de Grado 2 de la FIA y la FIM (colores, luminancia, ángulos de visión, etc.). En una instalación completa, las banderas pueden ser controladas localmente por los comisarios en cada puesto mediante un mando a distancia y remotamente desde la dirección de carrera o cualquier otro lugar.

Este producto ha aprobado todas las especificaciones técnicas de la Norma 3504-2019 de la FIA y del Programa de Homologación de Carreras de la FIM para paneles luminosos (FRHPlp). Por lo tanto, se trata de la mejor opción para instalar un sistema de señalización permanente que aumente la seguridad en las actividades diarias ofreciendo las altas prestaciones y los estándares de calidad exigidos por la FIA y la FIM para campeonatos de alto nivel como la Copa del Mundo de Turismos (TCR), el Campeonato del Mundo de Resistencia o el Campeonato del Mundo de Superbikes.

Panel luminoso de grado 3


Diseñado para circuitos de gama media o pistas pequeñas, este panel LED muestra todos los colores de banderas y banderas gráficas utilizados en competiciones automovilísticas cumpliendo todos los requisitos técnicos del Grado 3 de la FIA (colores, luminancia, ángulos de visión, etc.). En una instalación completa, las banderas pueden ser controladas localmente por los comisarios en cada puesto mediante un mando a distancia y remotamente desde la dirección de carrera o cualquier otro lugar.

Este producto ha aprobado las especificaciones técnicas de la Norma 3504-2019 de la FIA y cumple con el Programa de Homologación de Carreras de la FIM para paneles luminosos (FRHPlp). Por lo tanto, esta es la mejor opción para instalar un sistema de señalización permanente para aumentar la seguridad en las actividades diarias ofreciendo los estándares de rendimiento y calidad requeridos por la FIA y la FIM para campeonatos con requisitos de seguridad de nivel G3 como Fórmula E, Campeonatos del Mundo Junior o Moto E.

Paneles luminosos no aptos para deportes de motor

Pixelcom también ha desarrollado una gama de paneles para pistas de deportes de motor que no requieren ningún grado FIA o FIM. Estos equipos funcionan básicamente igual que los sistemas homologados pero están enfocados a los track days y otras actividades relacionadas. Muchos eventos y competiciones también se pueden gestionar de la misma manera que con los equipos homologados.

Algunos modelos se pueden actualizar a la homologación de Grado 3, ofreciendo la mejor relación calidad/precio del mercado. Permiten tanto el control local como central desde Dirección de Carrera y son capaces de mostrar todos los colores y banderas necesarios. Los paneles también pueden mostrar información personalizada ofreciendo una gran flexibilidad para el uso diario y un rápido retorno de la inversión para el negocio.