Transponder de cronometraje

Transponder de cronometraje para karting

La solución de cronometraje Pixelcom es la más completa del mercado.

Transponder de cronometraje para karting Pixelcom

El cronometraje es fundamental en las carreras de karts, donde cuenta hasta el último segundo para determinar los mejores tiempos e incluso la posición de cada uno de los competidores.
El sistema de cronometraje de Pixelcom es sumamente preciso, capaz de medir hasta una milésima de segundo. Funciona gracias a un trasponder de cronometraje, que identifica cada uno de los vehículos y registra la evolución de los mismos por la pista.

  • Registro de tiempos y comportamiento de cada uno de los karts
  • Sistema de decodificación de datos para una mejor comprensión en el punto de control
  • Transmisión de los datos recogidos de manera automática después de cada vuelta
  • Captación de datos de manera precisa y sin errores
  • Informes de fácil comprensión con todos los datos relevantes de cada piloto y vuelta
  • Envío de los datos tanto al TPV como a la aplicación móvil de PixelTiming

Características principales

Un transponder para cada kart

El transponder de cada uno de los karts tiene un identificador único que lo diferencia de los demás, permitiendo obtener información única.

Cronometraje preciso

Cuando el kart pasa por la línea de detección, el decoder lo detecta e informa de su ID y su tiempo de paso preciso, obteniendo los datos exactos.

Cronometraje

Con el sistema de cronometraje, los pilotos pueden medir su habilidad y comparar sus marcas, motivándose para volver a competir y comprar más tickets.

Líneas de detección

La línea de detección debe colocarse en la línea de salida y meta, para detectar los vehículos que inician la carrera y la terminan, además de captar la información de los karts.

Decodificadores

Toda la información que llega desde la línea de detección se procesa a través del decoder, que localiza la identificación y la marca del kart.

Transponders de cronometraje

Cada kart lleva instalado un transponder de cronometraje, que recoge los datos y los transmite al pasar por la línea de detección.