SOFTWARE DE KARTING DE COMPETICIÓN

SOFTWARE DE KARTING DE COMPETICIÓN

Nuestro Software de Control de Carrera está diseñado para controlar las banderas de seguridad, las luces de salida del karting y la pantalla de salida/llegada. Con este sistema, podrá realizar todas las operaciones que necesite en el circuito

Software de control

Nuestro Software de Control de Carrera está diseñado para controlar las banderas de seguridad, las luces de salida del karting y la pantalla de salida/llegada. Con este sistema, podrá realizar todas las operaciones que necesite en el circuito. Una sola persona puede controlar todos estos dispositivos desde la sala de dirección de carrera. Además, el director de carrera puede realizar con seguridad y rapidez todas las acciones necesarias, como mostrar la bandera roja.

El software Race Control se adapta a cualquier circuito, ofreciendo diferentes trazados de pista y permitiendo diferentes perfiles de usuario. Cada perfil puede utilizar y guardar un subconjunto de banderas y luces en función del trazado de la pista.

Se pueden definir sectores agrupando diferentes banderas que pueden ser controladas independientemente o todas al mismo tiempo en zonas específicas del circuito.

Todas las acciones se almacenan con su tiempo específico y se sincronizan con los sistemas de grabación de vídeo, con el fin de controlar cada incidencia y proporcionar los mejores tiempos de respuesta posibles.

Además, el Software de Control de Carrera PixelMotorSport puede ser controlado remotamente a través de cualquier otro software de "Control de Carrera" o incluso a través de MyLaps Orbits para mostrar el estado general del circuito.