OTROS DEPORTES DE MOTOR

Pixelcom ha diversificado sus soluciones para adaptarse a otras disciplinas del automovilismo, como rallycross, motocross, autocross turismos, circuitos urbanos, rally, etc.

Ventajas de marketing para promocionar las instalaciones

Reducción de costes operativos

Operaciones más coherentes

Aumento de la seguridad y el control de las vías

Soluciones para todas las disciplinas del motor

Pixelcom ha diversificado sus soluciones para adaptarse a otras disciplinas del motor, como rallycross, motocross, autocross, turismos, circuitos urbanos, rally, etc.

Estamos preparados para desarrollar nuevas configuraciones de nuestros productos de hardware y software para crear nuevas soluciones para cualquier sistema de salida y carrera, cualquier tipo de circuito y cualquier requisito de competición.

Sistemas de luces de salida

Las luces de salida de Pixelcom abarcan todos los procedimientos de carrera, con tres tamaños de disco de luz diferentes para adaptarse a las distintas necesidades. Desde unidades compactas portátiles hasta grandes instalaciones para recintos de primer nivel.
  • LEDS DE ÚLTIMA TECNOLOGÍA PARA UNA VISIÓN PERFECTA EN CUALQUIER CONDICIÓN METEOROLÓGICA
  • CONTROLADOS MEDIANTE CONSOLA DE CONTROL REMOTO Y SOFTWARE DE CONTROL DE CARRERA
  • SATÉLITES REPETIDORES DE FINAL DE RECTA Y DIRECTOR DE CARRERA PARA UN CONTROL PRECISO

Otras señalizaciones LED

Las luces de seguridad de Pixelcom, diseñadas originalmente para circuitos de carreras, son versátiles y también adecuadas para otros deportes de motor como MX, RX, autocross, etc. Son especialmente eficaces en las grandes instalaciones de karting, donde es necesario colocar determinadas banderas lejos de la pista, lo que constituye una solución ideal.

Al igual que los banderines de seguridad 4Flag, estas unidades pueden funcionar tanto localmente con un mando a distancia como de forma centralizada a través del software Race Control. Esta flexibilidad permite su instalación en zonas sin infraestructura eléctrica.

Contadores de dígitos

Nuestros contadores de dos dígitos pueden mostrar una amplia variedad de colores de LED y tamaños de dígitos.

Ofrecen la flexibilidad de mostrar manualmente información como vueltas, series, sesiones, carreras, etc. Estos contadores de dígitos se controlan de forma inalámbrica mediante un mando a distancia de fácil uso.

Otras pantallas

Pixelcom ofrece una amplia gama de soluciones de visualización para satisfacer las diferentes necesidades de las instalaciones de deportes de motor. La combinación de pantallas de alta calidad y software de control, adaptados para mostrar el contenido adecuado en el lugar y el momento adecuados, ofrece una amplia gama de soluciones y oportunidades para los gestores de las pistas.

  • Paneles de información de carreras
  • Marcadores y torres
  • Podios digitales
  • Pantallas publicitarias y de retransmisión