El apoyo al deporte forma parte del compromiso de Pixelcom como empresa

Los patrocinios son una potente herramienta que nos permite apoyar el negocio, consolidar la marca a nivel local e internacional, incrementar la vinculación emocional con todos nuestros públicos y comunicar la misión de Pixelcom, que es la de ofrecer siempre el mejor servicio a nuestros clientes y ayudarles a sacar el máximo partido tanto a su negocio como a sus competiciones deportivas.

Apostamos fuerte por valores como el trabajo, la pasión por lo que hacemos, el esfuerzo, la innovación y el compromiso y por eso es fundamental para nosotros apoyar a nuestros deportistas a través de nuestros patrocinios en el mundo del Motor.

Nuestros embajadores

Ferrán Cabrera

Ferran es un piloto de Burriana (Castellón). Empezó en el karting a los 11 años y durante los 8 años que estuvo compitiendo, acumuló en su haber casi un centenar de victorias, así como cuatro campeonatos regionales y podios en el Campeonato de España. Actualmente es campeón de subidas de montaña de la Comunidad Valenciana, carreras en las que ha conseguido la victoria pilotando un Renault Clio Cup oficial de Renault Sport.
  • Subida al Garbí categoría 5b y P4 absoluto de 44 pilotos (Copa de España)
  • Subida a Zucaina categoría 5b y absoluto (Campeonato regional)
  • Subida a Relleu absoluto y categoría 5b (Campeonato regional)
  • Subida a Ibi categoría 5b (Campeonato de España)
DSC04008 (1)
ferran 3
WhatsApp Image 2023-09-11 at 16.44.51
ILWhatsApp Image 2022-09-11 at 10.12.48 AM
WhatsApp Image 2023-09-12 at 00.04.50

José Burillo

Jose, piloto manchego y madrileño de adopción, comenzó en el mundo del karting a los 18 años. Tras algunos años centrado en las carreras de 2tiempos, comenzó con la revolución en nuestro país del karting en categoría rental. 

Durante los últimos 20 años, ha sido uno de los pilares fundamentales del gran cambio que esta categoría ha sufrido, como organizador de pruebas y campeonatos y como piloto, importando ideas de centroeuropa y poniendo en práctica mejoras que han hecho que el karting español sea uno de los punteros.

Como piloto, ha conseguido victorias importantes en varias carreras de larga duración, como las 24h de Madrid o las 30H de Campillos, y a nivel individual, acumula más de 200 podios en carreras y campeonatos sprint, incluyendo ser el primer español en conseguir una victoria en el Kart World Championship, en Brasil 2014, ya bajo los colores de pixelcom.

Alsher Borletti Projects 04
Alsher Borletti Projects 04
Alsher Borletti Projects 04
Alsher Borletti Projects 04
Alsher Borletti Projects 04

Patrocinios

Pixelcom patrocina un monoplaza diseñado por estudiantes de la UJI

Comprometidos con nuestra iniciativa de apoyar todos los deportes de motor y fomentar la innovación y la formación, Pixelcom colabora actualmente con UJI Motorsport, un equipo que surgió a finales de 2015 gracias a la iniciativa de varios estudiantes de Ingeniería Mecánica de la Universitat Jaume I (UJI) de Castellón.

Pixelcom es socio oficial de RGMMC

Pixelcom es socio oficial de RGMMC, la empresa responsable de la organización de algunos de los eventos de karting más prestigiosos del mundo, como los Campeonatos de Europa y del Mundo de Karting de la FIA, los Campeones del Futuro y los eventos internacionales de IAME.

Los eventos de RGMMC atraen a pilotos de todo el mundo, entre los que se encuentran algunos de los corredores jóvenes con más talento de este deporte. La empresa pone especial énfasis en la seguridad, la competición leal y la profesionalidad, y se ha forjado una sólida reputación por la alta calidad de sus eventos.