El mejor software de karting en el mercado​

Póngase en contacto con nosotros para conocer las ventajas de tenerlo todo bajo la misma marca (mantenimiento, garantías, servicio posventa, etc.)

AUMENTO DE LOS INGRESOS

Nuestro sistema le ofrece las herramientas para mejorar sus operaciones de trabajo, ofrecer la mejor experiencia al cliente y mantener el contacto con sus clientes para promover las ventas de karting.

PAGO ÚNICO

¿No quiere pagar cuotas mensuales por su software de karting? PixelTiming ofrece licencias de software propietario. Pague una vez y adquiera su software sin pagar cuotas mensuales.

TODO EN UNO

Único proveedor de software y hardware bajo la misma marca. En PixelTiming somos desarrolladores de software y fabricantes de electrónica.

SERVICIO DE ASISTENCIA

Pixelcom ofrece servicio de asistencia en horario laboral y 24/7. Este servicio incluye soporte técnico (asistencia online) y actualizaciones de software para karting.

Software personalizado y funcional para karting de alquiler

Pixelcom ofrece una solución completa de software de karting para cualquier pista de karting. Desde un software de cronometraje hasta el control de averías e incidencias de los karts, pasando por la gestión de socios. Un mundo de posibilidades para mejorar sus instalaciones de karting de alquiler.