FAQ

Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes

Aquí mostramos una serie de preguntas que nuestros clientes nos realizan habitualmente sobre la instalación, requisitos, mantenimiento, etc. del software y hardware para karting de Pixelcom.

Sí. Ofrecemos soluciones completas en lo que respecta al software y al hardware que su circuito de karts pueda necesitar. Equipamos desde encantadoras pequeñas pistas hasta instalaciones del más alto nivel.
Sí. Por regla general, incluimos la instalación completa, la puesta en marcha y el entrenamiento necesario en nuestras ofertas. Y realmente preferimos hacerlo así, para estar seguros de que el sistema se utilizará de la mejor manera posible.

Por supuesto. Nuestro sistema está concebido para ser completamente escalable y en cualquier momento se pueden incorporar las funcionalidades que pueda necesitar.

Nuestro sistema de socios junto con el software de “back office” incorpora todas las herramientas necesarias para controlar todos y cada uno de los aspectos de la venta de tickets, empleados y productos. Un gran número de informes están listos para obtener información precisa sobre diferentes aspectos del negocio. Algunos de ellos son: estadísticas de venta de productos, seguimiento de campañas de promociones, control y análisis de ocupación por franjas horarias, comparativa de ventas en función de empleados y de terminales TPV, comparativa de tickets de carreras vendidos con respecto a participantes reales en pista, así como muchas otras.
Sí. Disponemos de nuestros propios ingenieros electrónicos que pueden realizar diseños para satisfacer las necesidades más exigentes.
Definitivamente no. Todas las actualizaciones implementadas estarán siempre listas para todos nuestros clientes que hayan adquirido esa parte del paquete de software. Por supuesto los clientes que no dispongan de una parte específica del software no reciben estas actualizaciones.
Sí. Al usar el sistema de socios, se puede disponer de la información necesaria para realizar esta acción y ofrecer este servicio de valor añadido.
Nuestro software “Championship” es un potente gestor y organizador de eventos que está listo para realizar cualquier combinación que se desee.
Sí. Nuestro TPV puede ser usado en cualquier entorno de ventas.
Siempre recomendamos nuestros transponders por su precisión y precio, pero nuestro sistema es compatible con todos los sistemas de cronometraje que conocemos.
Sí. Disponemos de nuestra propia impresora/codificadora de tarjetas PVC con lo que podemos ofrecer un servicio inmejorable. No dude en preguntarnos. No se precisa ninguna cantidad mínima de pedido.
Sí. El sistema ofrece cualquier combinación de datos en sus informes, basados en múltiples filtros para ofrecer los mejores puntos de vista. Esto permite un análisis claro de la información y facilita la toma de decisiones sobre el negocio.
Sí. Esta característica es muy interesante para acelerar el proceso de registro y ofrecer a los clientes la mejor experiencia posible. La foto puede tomarse con las webcam HD del propio quiosco o del TPV.
No. Se pueden utilizar todos los que se necesiten. Para los puntos de venta, una combinación muy habitual es usar uno para la venta de tickets de karting y otro para el bar o la zona de productos promocionales.
Nuestra aplicación para el cronometraje en dispositivos portátiles es una solución completamente funcional y operativa. Puede olvidarse de estar delante del PC de cronometraje si lo desea. De hecho, la solución móvil dispone de algunas funciones que no pueden realizarse desde el PC, como por ejemplo la toma de fotografías de los pilotos.

Desde luego. No dude en compartir con nosotros sus ideas. Le ayudaremos tanto como podamos.

Puede contactar con nosotros para que podamos ofrecerle una atención personalizada y poner nuestros conocimientos a su servicio. Tenemos la capacidad y los conocimientos para ofrecer las mejores soluciones posibles.