Luces de salida

Sistema de luces de salida

El sistema de luces de salida de Pixelcom está diseñado para adaptarse a todos los procedimientos de salida de los circuitos de la FIA y la FIM. Este sistema cumple totalmente con el Apéndice H de la FIA, Sección 2.4.6 para luces de salida, así como con los procedimientos de carrera establecidos.

LEDS DE ÚLTIMA TECNOLOGÍA PARA UNA VISIÓN PERFECTA EN CUALQUIER CONDICIÓN METEOROLÓGICA

CONTROL POR CONSOLA DE CONTROL REMOTO Y SOFTWARE DE CONTROL DE CARRERA

PROCEDIMIENTOS DE CONTROL PREVIOS A LA SALIDA (EMPEZANDO POR "30 MINUTOS" PARA EL INICIO DE LA CARRERA)

CONTROL DE LA BOCINA DE ADVERTENCIA

CONEXIÓN "JUMP START" DISPONIBLE

Luces de salida FIA/FIM

Preparadas para gestionar los procedimientos de salida de la FIA y la FIM (salidas de pie de control y salidas rodadas), las luces de salida del Pixelcom están compuestas por 20 discos delanteros para la información del piloto y 10 discos traseros para la retransmisión, el público y la dirección de carrera.

Dispone de LEDs de última tecnología para una visión perfecta en cualquier condición meteorológica y puede equiparse con bocina de advertencia, contadores de tiempo/vuelta, cronómetros y luces de "jump start" para carreras de motos.

Luces de arranque

Las luces de arranque son luces rojas colocadas a lo largo de la rejilla de arranque que señalan si un vehículo tiene un arranque falso. Estas luces se coordinan con las luces de arranque para trabajar en tándem.

Esta configuración puede integrarse con un sistema de CCTV para grabar y evaluar si algún conductor ha arrancado antes de que se apaguen las luces rojas.

Control de las luces de arranque

Las luces de salida de Pixelcom pueden controlarse mediante una consola remota dedicada y un software accesible desde la dirección de carrera. Estos sistemas de control dual abordan todos los procedimientos necesarios, permitiendo a la dirección de pista o a los organizadores de eventos un control completo y sencillo del sistema de salida.

Ambos sistemas proporcionan información exhaustiva sobre el estado, eliminando la necesidad de una visión directa de las luces de salida. Además, la consola de luces de salida también ofrece funciones para las luces de salida de boxes y el control del claxon.

De acuerdo con las especificaciones de la FIM, la consola de luces de salida puede incorporar un interruptor giratorio de 360º para una fácil operación de apagado en rojo.