LUCES DE SALIDA

Luces de salida para karting

Las luces de salida para karting de Pixelcom cubren todos los procedimientos de las carreras de karts. Disponibles en 3 tamaños de discos de luces diferentes, desde unidades compactas portátiles hasta tamaños grandes para instalar en los mejores recintos.

LEDS DE ÚLTIMA TECNOLOGÍA PARA UNA VISIÓN PERFECTA EN CUALQUIER CONDICIÓN METEOROLÓGICA

CONTROLADA POR CONSOLA DE CONTROL REMOTO Y SOFTWARE DE CONTROL DE CARRERA

PROCEDIMIENTOS DE CONTROL PARA ABORTAR Y RALENTIZAR

SATÉLITES REPETIDORES DE FINAL DE RECTA Y DIRECTOR DE CARRERA PARA UN CONTROL PERFECTO

Luces de salida de karting tallas L y M

Luces de salida para karting, adaptadas con todos los procedimientos para FIA Karting y cualquier otro evento de karting. Las luces rojas de encendido/apagado y los procedimientos de secuencia, interrupción y ralentización son fáciles de manejar. Incluyen repetidor trasero para retransmisión y espectadores. Disponibles en dos tamaños con lámparas led de alta luminosidad para una instalación duradera sin mantenimiento. Estos modelos se controlan con un mando a distancia inalámbrico y también pueden integrarse en el sistema de control Pixelcom's Lights para luces de seguridad 4Flag.

Varios satélites pueden trabajar conjuntamente con la unidad principal para funcionar como repetidores.

Karting starting lights S sizes

Luces de salida para karting, adaptadas con todos los procedimientos para FIA Karting y cualquier otro evento de karting. Las luces rojas de encendido/apagado y los procedimientos de secuencia, interrupción y ralentización son fáciles de manejar. Incluyen repetidor trasero para retransmisión y espectadores. Disponible en un marco compacto y portátil con lámparas led de alto brillo para una instalación duradera sin mantenimiento. Puede utilizarse para instalaciones permanentes y temporales. Esta unidad se controla con un mando a distancia inalámbrico y también se puede integrar en el sistema de control Pixelcom's Lights para luces de seguridad 4Flag.

Varios satélites pueden trabajar conjuntamente con la unidad principal para funcionar como repetidores.