PANELES INFORMATIVOS

Pantallas de información de carrera

Las pantallas de información de carrera de Pixelcom son una solución perfecta para informar a pilotos y espectadores sobre todos los detalles de la carrera

Visualización de penalizaciones

Muestra todo tipo de banderas e información de carrera para karting y otros deportes de motor. Combine dos o más unidades para mostrar el tiempo y las vueltas restantes junto con cualquier otra bandera o penalización.

Estas unidades son una solución perfecta para informar a pilotos y espectadores sobre el estado de la carrera y los incidentes. La posibilidad de controlar la unidad o unidades desde un software de control de carrera centralizado, conectarse a otro software como Orbits o controlar manualmente desde un mando a distancia portátil, hacen de estas unidades una solución versátil para cualquier actividad de automovilismo.

  • Tecnología LED de última generación para una visión perfecta en cualquier condición meteorológica
  • Controlado por consola de control remoto y software de control de carrera
  • Interfaz con programas de terceros como Orbits para alimentar el tiempo de la sesión o las vueltas por dar

Pantallas de Podio para deportes de motor

Esta solución de podio digital es un sistema muy versátil para ofrecer una ceremonia de podio de forma fácil y bonita. Este potente software puede encargarse de todo con unos pocos clics:
  • Adaptado a cualquier campeonato o evento
  • Adaptado a muchas disciplinas del automovilismo
  • Fácil de instalar y utilizar
  • Integrado con la solución Rental karting de Pixelcom para una mayor facilidad de uso.

Contador de tiempo/vueltas

Cuando una carrera está en marcha, es muy importante para todos saber cuánto tiempo -o cuántas vueltas- queda.

Los pilotos quieren saber si aún pueden mejorar sus tiempos y los directores de pista necesitan saber cuándo deben prepararse para los procedimientos de fin de carrera. Consulte diferentes opciones de tamaño para su pista.