Programa Kit Digital

Somos agentes digitalizadores

Programa de ayudas para la digitalización de tu negocio de karting.

¿En qué consiste el Programa Kit digital?

El programa de ayudas Kit Digital es un programa de ayudas dotado de 3.067 millones de euros, financiado por la Unión Europea, el objetivo es fomentar y subvencionar a Pymes y autónomos en sus proyectos de mejora mediante digitalización de sus negocios.

¿A quién va dirigido?

Las soluciones digitales que proporciona el Kit Digital están orientadas a las necesidades de las pequeñas empresas, microempresas y trabajadores autónomos, que pertenezcan a cualquier sector o tipología de negocio.

¿Cómo te podemos ayudar?

Nuestra empresa te ofrece las siguientes soluciones digitales enfocadas al sector del ocio, principalmente karting:

Comercio electrónico

Creamos tu tienda online para la venta de tus tiquets, ofreciéndote múltiples ventajas como la posibilidad de venta de tiquets y reservas con fecha y hora a la carta, descargando y emplazando estas reservas en la base de datos del negocio.

Gestión de redes sociales

Planificamos, editamos y publicamos toda aquella información relevante para su negocio, sus seguidores recibirán información útil, interesante y atractiva.

Gestión de clientes

Creamos una base de datos de sus clientes. Obtenga beneficios con opciones automatizadas de correo electrónico con el fin de mejorar el trato con su clientes y establecer una buena estrategia de marketing.

Business Intelligence y Analític

Ofrecemos unas herramientas de oficina que le permitirá consultar y filtrar su base de datos para poder tomar decisiones de mejora en su negocio.

Servicios y herramientas de Oficina Virtual

Ofrecemos movilidad total para sus operarios en cualquier zona de su negocio, sus empleados de pista tendrán una aplicación que les permitirá operar sobre las acciones a realizar en pista, incluyendo calendario, agenda y relación de clientes inscritos.

Gestión de procesos

Digitalizamos y automatizamos distintas tareas relacionadas con la operativa de sus empleados y servicios hacia sus clientes.

Ofrecemos una buena base de datos para el mantenimiento de stocks de sus productos de venta.

Ingeniería para el desarrollo de software y hardware para el deporte de alta competición. Expertos en gestión empresarial y marketing deportivo.

1ª empresa del mundo en la fabricación de paneles LED con homologación FIA / FIM de grados 1, 2 y 3.

    Nombre*
    e-mail*
    Empresa*
    País*
    Descríbenos tu proyecto*
    Mensaje*
    He leido y acepto la Política de privacidad de Pixelcom y he leído el Aviso Legal.
    Quiero recibir más información acerca de Pixelcom® en mi correo.