Todos los servicios para poner en marcha y mejorar su negocio de karting de alquiler

Software, hardware y servicios para mejorar tus instalaciones de karting, con formación específica para tu personal y todas las soluciones que necesites. Te escuchamos y adaptamos nuestra tecnología a tus necesidades específicas.

ASESORAMIENTO PROFESIONAL

Ponemos a su disposición nuestra experiencia en karting de alquiler. Somos expertos en ofrecer soluciones y estaremos encantados de asesorarle en su proyecto de karting.

IMAGEN CORPORATIVA

Nuestros diseñadores pueden ofrecerte propuestas en cuanto a logotipos, colores y todo lo relacionado con la imagen de tu negocio de karting.

BRIEFING / VIDEOS DE SEGURIDA

Ofrecer instrucciones de seguridad e información precisa a los clientes es vital para gestionar un karting con éxito. Un buen vídeo informativo es esencial para explicar a los clientes cómo deben comportarse mientras disfrutan en sus instalaciones.

SISTEMAS DE SOCIOS

Ofrecemos diferentes soluciones para controlar e identificar a los socios. Desde tarjetas físicas hasta códigos QR en teléfonos móviles.

Descubra todos los servicios de karting que podemos ofrecerle

Te ofrecemos todos los servicios que necesitas para poner en marcha o mejorar tu negocio de karting de alquiler, desde el asesoramiento inicial hasta la venta e instalación de todo el equipamiento que tu negocio necesita para triunfar.
  • ASESORAMIENTO PROFESIONAL GRACIAS A MÁS DE 20 AÑOS DE EXPERIENCIA
  • PROPUESTA O REVISIÓN DE LA IMAGEN CORPORATIVA
  • SISTEMAS DE AFILIACIÓN PARA LOS SOCIO
  • VÍDEOS INFORMATIVOS Y DE SEGURIDAD PARA LA PISTA DE KARTING