Sobre Nosotros

Nuestro equipo

Pixelcom se fundó en 2005 como empresa especializada en el desarrollo y la comercialización de soluciones integradas para el deporte y la publicidad y, gracias a nuestro espíritu innovador y a nuestro personal cualificado, nos hemos convertido en expertos en software y sistemas de señalización electrónica para circuitos de automovilismo y pistas de karting. Ofrecemos soluciones completas de software y hardware para el negocio del karting y fabricamos marcadores electrónicos para todo tipo de eventos. Nuestra experiencia también nos ha permitido posicionarnos globalmente ofreciendo nuestros servicios tanto a nivel nacional como internacional en diferentes circuitos profesionales y pistas de karting de todo el mundo.

¿Por qué elegir Pixelcom?

Tecnología e innovación

Somos diferentes porque creemos en el potencial de trabajar desde la base e innovar para ofrecer soluciones completas propias. Soluciones profesionales, específicas y fáciles de usar que ofrecen al cliente garantías de solvencia y enfocadas a aportar valor al día a día del negocio.

Deporte de motor

Integración directa entre software y hardware. Ingenieros trabajando bajo el mismo techo, coordinando sus recursos para sacar el máximo partido a tus ideas, consiguiendo una excelente interrelación entre los diferentes componentes de nuestro sistema.

Alquiler de Karting

Disfrute de un soporte técnico muy valorado, disfrute de la opción de comprar el software en propiedad sin tasas desorbitadas, benefíciese de un proveedor de soluciones todo en uno tanto para el hardware como para el software, y disponga de una solución local sin dependencia de la web.

EN PIXELCOM QUEREMOS OFRECER SIEMPRE EL MEJOR SERVICIO A NUESTROS CLIENTES Y AYUDARLES A SACAR EL MÁXIMO PARTIDO A SUS NEGOCIOS Y COMPETICIONES DEPORTIVAS. POR ESO APOSTAMOS POR TRABAJAR DESDE CERO

TRABAJA CON NOSOTROS

¿Quieres trabajar con nosotros? Envíanos tu CV a info@pixelcom.es y si necesitamos un perfil como el tuyo en nuestro equipo nos pondremos en contacto contigo.