Paneles informativos

Paneles informativos y publicitarios de las carreras

Pixelcom ofrece una gama de soluciones de visualización para cubrir diferentes necesidades en cualquier instalación de automovilismo. La combinación de pantallas de alta calidad y software de control para mostrar el contenido adecuado en el lugar y momento adecuados, ofrece una gran variedad de soluciones y oportunidades a los gestores de las pistas.

PANELES INFORMATIVOS DE LA CARRERA

MARCADORES Y TORRES DE CONTROL

SOLUCIONES DE PÓDIUM DIGITAL

PANTALLAS PUBLICITARIAS Y DE DIFUSIÓN

Paneles informativos de la carrera

Pixelcom's race information panels primarily serve to relay race status information to drivers, spectators, and staff. However, these panels are versatile and capable of providing a wide range of information, thanks to their multi-functional display design.
  • MOSTRAR EL TIEMPO DE CARRERA O LAS VUELTAS RESTANTES
  • MOSTRAR TODAS LAS BANDERAS Y PENALIZACIONES A LOS PILOTOS
  • VISUALIZACIÓN DE LOS MENSAJES DE INFORMACIÓN DE LA CARRERA
  • REPRODUCCIÓN DE IMÁGENES Y VÍDEOS PUBLICITARIOS
  • DESPLAZAMIENTO DE MENSAJES DE TEXTO

Marcadores y torres

Pixelcom ofrece una amplia gama de soluciones de marcadores para deportes de motor. Tanto si necesita pantallas de forma estándar como estructuras elevadas, Pixelcom puede evaluar y diseñar la solución óptima para cualquier pista de automovilismo. Nos centramos en presentar las puntuaciones y los resultados de la forma más eficaz posible, garantizando la máxima distancia de visualización y visibilidad. Este énfasis en la claridad visual es la base de nuestros diseños de marcadores, que mejoran la clasificación general de la carrera y facilitan el acceso a la información general.

Soluciones de podio digital

Pixelcom ha desarrollado un sistema muy sencillo pero potente para digitalizar el proceso de la ceremonia del podio. No es necesario ocuparse y mantener cientos de banderas e himnos nacionales. Un potente software puede encargarse de todo con unos pocos clics.
  • ADAPTADO A CUALQUIER CAMPEONATO O EVENTO
  • MOSTRAR LAS BANDERAS NACIONALES DE MÁS DE 220 PAÍSES
  • MOSTRAR LOS NOMBRES DE LOS PILOTOS Y LAS CLASES SI ES NECESARIO
  • REPRODUCCIÓN DEL HIMNO NACIONAL

Publicidad y radiodifusión

La asequibilidad y las avanzadas prestaciones de las pantallas LED de gran tamaño actuales han hecho factible la implantación de soluciones permanentes en muchos recintos. Estas instalaciones no pretenden sustituir a los servicios de alquiler para grandes eventos, en los que se suelen emplear soluciones temporales, sino establecer pantallas permanentes en lugares clave. Esto ofrece una serie de ventajas para las operaciones diarias en pista, que van más allá de los eventos de fin de semana. Pixelcom puede evaluar y ofrecer una serie de opciones para instalaciones permanentes que se adapten a sus necesidades específicas de publicidad o radiodifusión.