Pixelcom estrena su nueva web: diseño moderno con una experiencia de usuario ágil, dinámica e intuitiva

Entre las muchas novedades destacan: estructura y diseño actualizado, mejora en búsquedas y navegabilidad y una experiencia de usuario más intuitiva y ágil.

En Pixelcom estamos de enhorabuena y es que estrenamos una nueva web más accesible, más visual y con una mejor experiencia para el usuario. 

En nuestra nueva web podrás ver de manera detallada todas las soluciones, sistemas y servicios que ofrecemos a los circuitos profesionales, centros de karting y empresas de organización de eventos deportivos. También, podrás conocer distintos casos de éxito de muchos de los clientes que han confiado en nosotros y las últimas noticias y artículos del sector que iremos publicando en nuestro blog. Todo ello con un cuidado diseño y un desarrollo ágil, sencillo e intuitivo, funcionalidades comunes en todos nuestros proyectos.

 

 

Algunas novedades de nuestra web:

✔️ MÁS INTUITIVA Y VISUAL 

Nuestro nuevo sitio web ha sido renovado para mejorar la experiencia del usuario. Hemos dado prioridad a una estructura de fácil navegación que permita encontrar de forma sencilla, rápida e intuitiva la información que se necesita. Se ha seguido con la línea de diseño de Pixelcom,  con una estética deportiva y muy visual, donde predomina nuestros colores corporativos.

✔️MÁS Y MEJOR CONTENIDO

Con el objetivo de mejorar nuestro posicionamiento SEO, hemos aumentado la calidad y cantidad de contenidos disponibles en nuestra web. Además, hemos creado nuevas funcionalidades que buscan mejorar la interactividad tanto con los usuarios de la página como con los clientes y hemos mejorado la visibilidad de nuestros sistemas y servicios.

✔️ADAPTABLE A TODOS LOS DISPOSITIVOS

La nueva web de Pixelcom está diseñada con el concepto responsive por lo que la página se adapta al tamaño de cualquier dispositivo que se esté utilizando para visitarla, ya sea un ordenador, un móvil o una tablet.

 

✔️COMPROMISO INTERNACIONAL

Pixelcom está presente en más de 100 países de los 5 continentes, por lo que hemos traducido la web a 2 idiomas diferentes: castellano e inglés.

Desde Pixelcom queremos invitarte a explorar nuestra nueva web, conocer de primera mano nuestras soluciones y los últimos proyectos en los que hemos trabajado y ¡también a nuestro equipo! ¡Te esperamos!

www.pixelcom.es