Pixelcom presente en el Congreso GPSM 2022

Un año más, hemos estado presentes en uno de los eventos más importantes del mundo del motor, el Congreso Internacional de Profesionales del Motor organizado por el Groupement des Professionnels des Sports Mécaniques (GPSM). Este año nos hemos reunido en el Circuit Paul Ricard.

El GPSM es la única organización profesional que representa a todos los actores del sector del automovilismo: circuitos de asfalto (ocio y competición), pistas de karting, circuitos de motocross y supermotard, centros de pruebas industriales, escuelas de conducción de coches y motos, fabricantes, tuneadores, proveedores de equipos, organizadores y promotores.

 

 

Cuenta con más de 200 miembros, que representan el 90% de la actividad del sector, a los que representa ante las federaciones delegadas, las autoridades públicas, los organismos profesionales, la prensa y el público en general.

El automovilismo, un futuro virtuoso

El tema del congreso de este año era «El automovilismo, un futuro virtuoso» y, además de disfrutar de la feria, los visitantes pudieron asistir a diferentes debates constructivos sobre la transición energética.

 

 

Este año participaron 83 empresas de la industria del motor y hubo un gran número de visitantes a los que pudimos mostrar nuestro sistema de luces de seguridad. ¡Un gran encuentro con amigos, clientes y profesionales del motor!

¡Estamos deseando saber dónde nos encontraremos el año que viene!