Instalación permanente de luces de salida homologadas por la FIA y la FIM y otras soluciones

Año de instalación

2023

País

Portugal

Tipo

Circuito

Longitud Pista

4,653 metros

Productos y servicios utilizados

Sistema de control de luces LCS, luces de salida FIA/FIM, consola, luces de salida de boxes, pantalla de información de carrera de 2x1m en el pórtico

Información detallada

El Circuito Internacional del Algarve es un circuito de carreras de 4,653 km situado en Portimão, región del Algarve, Portugal. El complejo incluye una pista de karting, un circuito todoterreno, un parque tecnológico, un hotel de cinco estrellas, un complejo deportivo y apartamentos.

A lo largo de su historia, el circuito ha acogido numerosos eventos de prestigio, como el Gran Premio A1, la Superleague Formula, las GP2 Series, las World Series by Renault, el Campeonato Mundial de Superbikes, el Campeonato Mundial de Turismos, las Superstars Series, el Campeonato FIA GT, las Le Mans Series, el International GT Open y, a partir de 2020, el Campeonato Mundial de Motociclismo.

Homologado tanto por la FIM el 11 de octubre de 2008 como por la FIA, este renombrado circuito es conocido por sus espectaculares cambios de elevación. En 2023, el circuito tiene previsto actualizar su sistema de iluminación, confiando a Pixelcom la instalación del sistema FIA/FIM Starting Lights, entre otras soluciones innovadoras.

 

 

Testimonio

»Equipos de calidad, excelente servicio de atención al cliente y asistencia técnica. Excelente soporte técnico. Hardware y software robustos e intuitivos que hacen exactamente lo que quieres que hagan. Muy bueno en general».

Miguel Glória, Ingeniero del Autódromo Internacional del Algarve