Karting Booking: una herramienta esencial para un negocio de karting

Un sistema de reservas online es una herramienta fundamental para un negocio de karting hoy en día. Ofrece múltiples ventajas para su negocio y le permite disponer de un canal de venta 24/7 para su karting.

¿En qué se diferencia el sistema de reservas de karting online de Pixelcom de un sistema de reservas general?

First, there is full control of capacity and availability by time slots. Local sales in the karting are synchronized with those of the online system to avoid overbooking.

Secondly, the system allows to differentiate kart categories and not to sell kart tickets that cannot drive together in the same race. For example, children’s karts cannot run at the same time as adult karts.

And thirdly, the system allows the sale of GP-type products with more than one race per pilot, managing all the rules regarding their schedules.

But why use Pixelcom Karting Booking? Well, because we also offer you all these additional advantages:

 

VENTAJAS PARA EL KARTING
  • Evite tener que atender llamadas de reservas, comprobar correos electrónicos, whatsapps, etc. Libere a usted y a su personal para gestionar esto y centrarse en otras cosas importantes.
    Puede consultar toda la lista de reservas y los detalles siempre que lo desee, ya que todo está basado en la nube. Puede acceder a los datos en cualquier momento y desde cualquier lugar.
    La herramienta soporta múltiples reservas al mismo tiempo.
  • Su personal no perderá tiempo. Permita que los propios usuarios realicen sus reservas.
  • Promueva la venta de entradas ajustándose a las necesidades del negocio; busque la máxima ocupación en la pista, promueva la venta en días / horas de baja ocupación, etc.
  • Los productos disponibles en el sistema de reservas online son totalmente personalizables y pueden ser diferentes a los definidos para vender localmente en el karting.
  • El sistema de reservas puede incluir una plataforma de pago o permitir que los clientes paguen cuando se presentan en el karting. Es posible que sus empleados no tengan que ocuparse de los pagos.
  • Promover la recurrencia de los clientes, gracias a su versatilidad a la hora de planificar las carreras a su gusto.
  • Facilitar la venta a turistas independientemente de su idioma (la plataforma es multi-idioma).
  • No requiere ningún trabajo adicional para su personal de pista, ya que las reservas se sincronizan automáticamente y generan las sesiones con los conductores correspondientes en el sistema de gestión de pistas.
  • Agiliza el proceso de venta y evita colas.
  • Gestión de reservas y cancelaciones por parte del cliente. No es necesario que los empleados del karting intervengan en el proceso.
  • Notificación por email en caso de reserva o cancelación, tanto al cliente como al propietario / gestor del karting (emails configurables).
  • En caso de cancelación, el sistema gestiona automáticamente el borrado de las sesiones y pilotos.
  • Sin problemas de overbooking, ya que el sistema bloquea las sesiones cuando están completas.
  • El sistema de reservas añade un canal de venta más a su negocio disponible 24/7.

 

ADVANTAGES FOR USERS
  • Interfaces de usuario adaptadas a todos los públicos. Página web multilingüe, proceso de reserva paso a paso e intuitivo.
  • La interfaz proporciona la disponibilidad de la pista en tiempo real.
  • Evita desplazamientos y llamadas innecesarias al karting para poder reservar.
  • No tienen que hacer ningún papeleo adicional al presentarse en la pista de karting. Sólo deben dirigirse al mostrador e indicar que son los titulares de la reserva.
  • Notificación vía email en caso de reserva o cancelación.
  • Fácil implantación de nuevas mejoras, adaptándose a las necesidades del cliente en plazos razonables.

 

¿Qué se puede configurar en nuestra Reserva de Karting?

  • Decide las horas o días disponibles para que los clientes reserven sus carreras. Los administradores pueden, por ejemplo, habilitar sólo ciertos días / horas en función de sus necesidades de negocio.
  • Especifique el número de pilotos que pueden reservar a través de la reserva online. Por ejemplo, si sólo tiene 10 karts y quiere ahorrarse un margen en caso de que alguien llegue en persona, puede configurarse para que sólo 8 puedan reservarse online.
  • Decida el número máximo de productos que puede reservar un cliente.
  • Productos totalmente personalizables para vender en el sistema de reservas online. Desde simples entradas hasta complejos GP con muchas carreras para cada piloto.
  • Configure el máximo de días disponibles desde la fecha actual para que el sistema permita reservas.
  • Modifica los destinatarios de los emails de notificación por cada reserva o cancelación.
  • Control total de los días laborables y festivos de su negocio de karting.
  • El sistema puede gestionar reservas sin pagos o con pagos online.
  • Decida en qué idioma se carga la aplicación por defecto, según le interese un idioma u otro.

 

¿Cómo puedo informar a mis clientes sobre el sistema de reservas de mi karting?

  • Integrando un iframe con la URL de reserva en la web de karting, de la misma forma que se integra LiveTiming o Records.
  • Promocionando su sistema de reservas a través de las redes sociales; Facebook, Instagram…
  • Informando a sus socios de karting a través de mensajes SMS o por correo electrónico.
  • Mostrando carteles publicitarios en el circuito con códigos QR para que los usuarios puedan acceder a booking sin tener que teclear el recorrido completo en su navegador.
  • La reserva también está integrada en nuestra APP de karting para smartphone. Pregúntanos cómo conseguirla.

¿Quiere probar nuestro programa de reservas en línea? ¡Pruébelo aquí!