Quioscos para registro y publicidad

Auto-registro de Socios con aplicación de carteleria digital

Obtenga información de sus clientes sin emplear tiempo y además comunique con ellos de forma efectiva.

Compatible con múltiples idiomas.

Resumen kartingPixelCom ha desarrollado un completo sistema de registro de socios que incorpora un potente gestor de contenidos multimedia. Combina en un sólo producto un dos funciones fundamentales para toda pista de karting. Por un lado, comunicar de forma efectiva y dinámica toda la información que se desee. Por otro, recopilar de forma rápida y sencilla la información de sus clientes.

Este sistema ayuda al propietario a crear una completa base de datos con la información más importante que puede obtener de sus clientes. Haya que sean ellos mismos quienes le ofrezcan los valiosos detalles de contacto. Con ellos podrá ofrecerles promociones, ofertas, feliciataciones de cumpleaños, etc...

El sistema está disponible en múltiples idiomas y es fácilmente configurable. Cumple con todos los requisitos respecto a la ley de protección de datos personales ya que los usuarios tienen que aceptar y validar el uso que se va ha hacer de los datos aportados.

La información multimedia (contenidos publicitarios a mostrar) es totalmente configurable por el propietario en todo momento.

Puede utilizar tantos Quiosco como necesite de forma simultanea. El sistema se complementa con nuestro sistema de tarjetas de socio.

Más información