Motor - Karting - RC

1 - Videomarcadores LED outdoor/indoor

Información de carrera en tiempo real. Soporte para publicidad e información.

Compatibles con multiples sistemas de cronometraje.

Resumen kartingPíxel Ingeniería ofrece distintas soluciones de pantallas gráficas con tecnología de LEDs para uso en exterior e interior.

La aplicación para exterior se entrega montada en cajón estanco para intemperie sobre apoyo monoposte. En interior se puede optar por diversas soluciones de fijación mecánica en función de la ubicación.

Pantallas fabricadas a partir de LEDs de super alta luminosidad que aseguran una perfecta visión incluso en las condiciones de luz más adversas (luz solar incidiendo directamente sobre la pantalla).

Resumen karting

Este tipo de instalación es el soporte ideal para:

- Proporcionar toda la información de carrera en tiempo real, tanto a corredores como a espectadores: Clasificación, tiempo por vuelta, vueltas rápidas, semáforo en pantalla, cuadro de honor, nombres de pilotos, etc...

- Magnífico soporte publicitario. Permite la visualización de imágenes y animaciones, y abre las puertas a la búsqueda de anunciantes.

- Soporte para mostrar información general. Normas de la pista, avisos de objetos perdidos, saludos de bienvenida personalizados, felicitaciones de cumpleaños, etc...

Tabla resumen videomarcadores

TablaKarting