preloder
Empresa 2018-02-07T14:12:31+00:00

Historia

PixelCom nació en 2005 como una empresa especializada en el desarrollo y marketing de soluciones integrales para deportes y publicidad. Gracias a su espíritu innovador y a su personal cualificado PixelCom cuenta con diferentes líneas de negocio para ofrecer el servicio más completo y personalizado a sus clientes. Nuestra experiencia nos ha permitido además, expandir nuestros servicios al ámbito internacional consiguiendo así posicionarnos en todo el mundo.

Bajo Pixelcom se encuentran; PixelTiming que ofrece soluciones completas e integrales para kartings de alquiler; PixelMotorsport, especialistas en semáforos y sistemas lumínicos para circuitos de velocidad y kartings; PixelSport, expertos en marcadores para todo tipo de deportes.

¿Por qué somos diferentes?

Desde PixelCom queremos ofrecer siempre el mejor servicio a nuestros clientes y ayudarles a sacar el máximo partido tanto a sus negocios como a las competiciones deportivas. Por este motivo apostamos por el trabajo desde cero.

Somos diferentes porque creemos en el potencial del trabajo desde la base y la innovación para ofrecer soluciones completas propias.

Equipo humano

PixelCom cuenta con personal cualificado y comprometido con los valores de la empresa para conseguir ofrecer el mejor producto y servicio a todos aquellos que confían en PixelCom.

Instalaciones

PixelCom se encuentra en la Calle Fortuna, nº 11 (Polígono Ull Fondo), en Alquerías del N.P. (Castellón). Cuenta con modernas instalaciones abiertas en las que los trabajadores pueden desarrollar los nuevos productos de PixelCom.